Family Enrichment
Family Enrichment

Desde IFFD [ES] queremos agradecer a todos los que han participado en el Summit 2019 de este sábado 23 de marzo con sede en Zaragoza, una ciudad de acogida de excepción.

 

Esperamos que os resulten útiles las ideas y buenas prácticas con las que nos entusiasmaron los diferentes ponentes durante este congreso de orientación familiar.

 

Bajo el interés por fortalecer la familia y crear equipo, se desarrollorano diferentes talleres con breves ponenencias sobre el apoyo de IFFD a sus CeOFs. 

 

Se transmitieron iniciativas como el curso de formación  para moderadores y familias de Interaxion; nuevas estrategias para el liderazgo de pequeños grupos; la formación completa de Family Enrichment del FM40; la calidad de las notas técnicas; las becas de IFFD para cursar el posgrado en Matrimonio y Educación Familiar y novedades de Verano Diferente que estrena nueva localización. También se recibieron propuestas como el intercambio de moderadores y la nueva dirección que tomará revista Famili&Cultura.

 

Queremos agradecer a Juan Manuel Cendoya, vicepresidente del grupo Santander, su intervención sobre las competencias transversales más allá de las competencias profesionales y a 

Juan Boza Samanes su exposición sobre Fornite: tecnoadicciones, pantallas y cerebro.

Miembro de:

Colaboradores:

Chema Postigo
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© International Federation for Family Development España

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web. Aviso legal y política de cookies

Llamar

E-mail

Cómo llegar