Verano Diferente

¡Familia, os esperamos estos diez intensos días de excursiones, deporte, juegos, risas, y un interesante curso de orientación familiar! Durante el verano, en un hotel (para que descanséis), en un entorno montañoso,  te proponemos potenciar tu familia. También harás grandes amistades con otros padres que quieren mejorar la comunicación matrimonial y la educación de sus hijos. Elige un maravilloso entorno en Sierra Nevada, Port Ainé, Cerler o Formigal.

En esta galería de fotos podrás disfrutar de algunos momentazos de ediciones pasadas... ¡No te las puedes perder!

En Verano Diferente el importante eres tú dentro de tu familia. Queremos fortalecer los lazos familiares primero entre los esposos, cada uno con el suyo; en segundo lugar,  padre y madre con sus hijos y en tercer lugar las familias entre sí.

 

Compartiendo actividades al aire libre, con juegos de competición y en un ambiente festivo se logra poner en práctica con facilidad el ser familia, querer a los tuyos.

 

Pero... ¿qué hacemos en Verano Diferente?

Aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo es el día a día en Verano Diferente, cómo son las actividades, la formación y sobre todo... ¡Lo bien que lo pasamos!

Miembro de:

Colaboradores:

Chema Postigo
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© International Federation for Family Development España

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web. Aviso legal y política de cookies

Llamar

E-mail

Cómo llegar